Hotline Miami (2012)

Hotline Miami (2012)

Jonatan Söderström y Dennis Wedin han triunfado con su “Hotline Miami”, un juego rompedor en el que hay que entrar en un edificio con la intención de matar a todo bicho viviente. Vista cenital, pixelart, efectos psicotrópicos, musicón, todo listo para que la sangre lo salpique todo en “Hotline Miami”. La violencia psicodélica envuelve un desarrollo de frenética jugabilidad, un auténtico subidón de adrenalina. Tras cada partida aprenederemos a jugar un poco mejor, y mejorando nos permitiremos alguna que otra virguería, hasta poder completar perfectos desfases sin que nadie nos ponga freno. Cuando te acabas el juego es cuando le coges de verdad el truco, y puedes disfrutar de los primeros niveles ahora siendo un as con el bate de béisbol y la recortada. Pero el juego no invita especialmente a la rejugabilidad, al menos yo no me motivo simplemente con mejorar mi puntuación. La veintena de fases pueden llegar a hacerse un poco repetitivas. No hay problema, ya se ha anunciado una secuela. Con gusto esperaré a que vuelva a sonar el teléfono.

Desarrollador: Dennaton Games

SueciaSuecia | 2012 | Videojuego | Acción | Shooter | Vista desde arriba | Scroll 2D | Gráficos 2D | Pixel art | Crimen | Indie |